Huawei Band 6 ya es oficial

Sin dudas uno de los mejores fabricantes de wearables del mercado sigue siendo Huawei, y la empresa de origen chino quiere seguir en la buena senda gracias a la presentación de la nueva Band 6, la que es una Honor Band 6 pero con otro nombre.

La Huawei Band 6 llega con una pantalla de 1,47 pulgadas de tecnología AMOLED y que se parece mucho a la Huawei Fit, claro que es un poco más pequeña pero a su favor tiene una batería un poco más grande y duradera, pues promete 14 días de uso continuo.

Tenemos soporte para 96 tipos de ejercicio, además de los típicos monitores de calidad del sueño, oxígeno en la sangre –y automático nada menos siendo capaz de enviarnos notificaciones cuando se detectan anomalías en los valores–, y las pulsaciones cardíacas. Eso sí, no debemos esperar características de smartwatch, pues no podemos responder mensajes desde la misma.

Lo que si podemos hacer es controlar la música desde la Band 6 y tenemos resistencia al agua de hasta 50 metros. Su precio es cercano a los USD $50 pero aún no sabemos si llegará a esta parte del mundo de manera oficial, pues fue lanzada en Malasia.

Más noticias
El nuevo smartphone gaming de Redmi llegará a fin de mes