Huawei aterriza en Estados Unidos con el Mate 10 Pro

Huawei lleva años sacando cuentas alegres y conquistando a gran parte del mundo con su gran gama de dispositivos de media y alta gama; desde el P8 y Mate 8 han sabido llegar al corazón y a la billetera de los usuarios más exigentes, demostrando que pueden ser una de las tres marcas más vendidas del mundo luego de Apple y Samsung.

Esta vez la compañía china ha dado un gran paso y ha escogido el pasado CES para anunciar, tal como lo vimos, su llegada al mercado americano y de la mano de su último dispositivo de gama alta, el Mate 10 Pro.

El teléfono quien llegó hace un par de semanas a nuestro país, llega a conquistar el mercado americano liderado por Apple con grandes cifras, y seguido por el gigante surcoreano. Se cree que dentro de unos meses podamos ver cifras positivas en las ventas de la compañía china.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, comentó:

 

“Hemos experimentado un crecimiento sin precedentes en todo el mundo y ahora estamos trayendo nuestros productos galardonados a los EE.UU. Huawei está y ha estado en los EE. UU. y es parte de una comunidad de visionarios que se esfuerzan por superar los límites y mejorar la vida cotidiana a través de la tecnología. Nuestra solución para el consumidor más nueva, HUAWEI Mate 10 Pro, es el teléfono inteligente que los consumidores de EE. UU. necesitan y merecen”.

Además la compañía presentó a la actriz y protagonista de Wonder Woman, Gal Gadot como su primer Chief Experience Officer. Quien tiene como rol fundamental dar forma a las experiencias de marca de la compañía y desempeñará un papel activo al escuchar y proporcionar ideas de cómo informar de mejor manera las experiencias que Huawei puede aportar a sus consumidores.

El Huawei Mate 10 Pro llega a Estados Unidos a un precio de USD $799 USD en colores Midnight Blue, Titanium Gray y Mocha Brown. Donde se podrá adquirir en tiendas como Best Buy y en BestBuy.com. Y además disponible en redes GSM en los EE. UU. incluyendo AT&T, T-Mobile, Cricket, MetroPCS, Simple Mobile y Tracfone.

Más noticias
Samsung anuncia la beta de One UI 4.0 que estará basada en Android 12 para los Galaxy S21