Huawei Assistant Today llega a todos los dispositivos con EMUI 9 y 10

Huawei Assistant Today es un feed del asistente que te muestra recomendaciones, accesos directos, información y noticias en un solo lugar, algo bastante parecido a lo que hace Google con Assistant o Samsung con Bixby.

Esta función, que hasta el momento solo se encontraba disponible y preinstalado en los dispositivos de la serie P40 y Mate 30, finalmente ha llegado a los otros teléfonos Huawei que cuenten con la versión 9 ó 10 de EMUI, en donde ya se puede descargar a través de la tienda propia de la compañía, App Gallery.

¿Y cómo se accede al Assistant Today? Así como en muchos otros teléfonos, es un feed que se ubica en la pantalla principal. Basta con deslizar hacia la derecha de la pantalla para poder acceder a ella.

Este feed es ideal para quienes gustan tener las últimas noticias relevantes, así como también para seguir los resultados de diversos deportes, acceder a configuraciones rápidas, ver nuestros contactos, cuánto nos hemos movido durante el día, y largo etcétera. Todo eso en un solo lugar.

Vía: Comunicado de Prensa
Más noticias
Instagram lanza Reels: videos cortos para competir con TikTok