Huawei arroja pistas sobre qué nos presentará el 24 de febrero

Por si no lo recuerdan, Huawei programó un evento para el 24 de febrero a pesar de la cancelación del MWC20. Todavía no se sabe a ciencia exacta qué nos dará a conocer la firma en unos pocos días, aunque ahora nos tira algunas señales.

Dicho de otro modo, la organización distribuyó a través de Weibo distintos pósters que sirven a modo de teasers sobre los productos a presentar. Ya sabemos que se centrará en tres aparatos clave: un smartphone, una notebook y un smartwatch.

Huawei genera ‘hype’ de cara al 24 de febrero

Sobre el móvil se cree que se trataría del supuesto Mate Xs. Estamos hablando del sucesor su actual equipo plegable.

Los rumores estipulan que ese aparato portaría el procesador HiSilicon Kirin 990 y llevará un diseño de bisagra mejorado. Soportará conectividad 5G y carga rápida a 65 W. Lo mejor de todo es que SERÍA más barato que su predecesor.

La portátil apunta a la MateBook X Pro, aunque también se habla de una tablet filtrada como MatePad Pro 5G. Ojo, que no descartamos ver a ambas propuestas como una realidad concreta.

Lamentablemente no manejamos datos acerca de la tableta, ni de la computadora ni tampoco del reloj inteligente. Es más, sobre este último no se baraja un nombre siquiera.

La empresa informa que podrán probarse todas sus sorpresas al instante:

“Inmediatamente después de la conferencia de prensa de Livestream, se exhibirán demostraciones interactivas para que los consumidores experimenten los productos de vanguardia de Huawei”.

Honor hará lo suyo también

De manera adicional, Honor realizará una transmisión en vivo también para el lunes 24 de febrero. Podrá visualizarse este suceso por medio de YouTube , Twitter y Facebook, además del sitio web oficial de Honor. Asimismo, invitarán a gente de prensa para asistir al lugar de streaming en directo en el Hotel W Barcelona. Y, al igual que Huawei, su otra filial brindará una ‘zona de experiencia’ donde los nuevos dispositivos se exhibirán y probarán por primera vez.

Honor tendría como protagonista a la variante global del Honor 9X Pro. Vendría con el procesador Kirin 810 y con los Huawei Mobile Services (HMS, o los Servicios Móviles de Huawei).

Fuentes: 91MobilesGizmochina

Más noticias
Aparecen supuestos renders del Huawei Mate 40 y filtran detalles técnicos