Huawei anuncia a los nuevos Watch 2 Pro y Porsche Design en China

Tenemos novedades con respecto al mundo de los wearables de Huawei, ya que en el día de hoy en su natal China han anunciado a dos nuevos modelos de relojes inteligentes llamados Watch 2 Pro y Porsche Design.

Ambos modelos son iguales por dentro, pero evidentemente cambian por fuera, ya que el Watch 2 Pro cuenta con un cuerpo de acero inoxidable y correas de cuero italiano, mientras que el Porsche Design lleva materiales de primera calidad y sus prestigioso y característico logo de la marca de lujo.

Ambos integran una pantalla del tipo AMOLED de 1,2 pulgadas con resolución de 390×390 píxeles, la cual se encuentra protegida con la tecnología de Corning Gorilla Glass. En si interior encontraremos al procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, el que se encuentra acompañado de 768MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno. Todo lo anterior es controlado por Android Wear 2.0.

Vienen equipados con un GPS interno, sensor de frecuencia cardíaca, NFC para pagos móviles y es compatible con eSIM para tener conectividad 4G LTE y así usar el reloj de manera totalmente independiente de nuestro smartphone. Su batería es de 420 mAh que asegura una autonomía de 1,5 días de uso. Ambos relojes son totalmente compatible con dispositivos iOS y Android.

El precio del Huawei Watch 2 Pro es de 2.588 yuan, unos CLP$245.000 aproximadamente y estará disponible en China a partir del 1 de noviembre. En el caso del Porsche Design, su precio alcanzará los 4.988 yuan, unos CLP$474.000 aproximadamente y estará disponible también en China desde el 15 de noviembre. Se desconoce por el momento si estos relojes llegarán a otros mercados donde Huawei esté presente.

Con información de Phone Radar
Más noticias
En Pakistán bloquean las tarjetas SIM de sus pobladores que se niegan a vacunarse contra el COVID-19