Huawei anuncia la preventa del nuevo Huawei Sound para este lunes 22 de marzo

Tenemos noticias importantes de parte de la compañía asiática que conocemos como Huawei, ya que dentro de los próximos días hará su arribo oficial en nuestro país el nuevo parlante inalámbrico llamado Huawei Sound.

Este altavoz inalámbrico es idéntico al ya conocido Huawei Sound X, solo que es más pequeño y fue elaborado en colaboración con la gigante tecnológica de audio Devialet para que tengamos el mejor sonido posible.

El Huawei Sound cuenta con cuatro bocinas, siendo uno de ellos un woofer de 40 W de 4 pulgadas, mientras que los otros tres altavoces son de 5 W de rango completo que trabajan en conjunto.

El Huawei Sound X lanzado en el 2019 destacaba principalmente por ofrecer unos bajos potentes. El Huawei Sound incorpora la avanzada tecnología SAM de Devialet y una estructura de “1 woofer + dos unidades pasivas” por primera vez en la historia.

Ahora ya no tendrás la necesidad de tener que buscar dispositivos Bluetooth para poder sincronizar con el altavoz de Huawei, ya que ahora solo debemos acercar nuestro smartphone al parlante y se realizará la sincronización de manera automática. Además, ahora cuenta con el soporte del códec LDAC para la transmisión de audio de alta definición por Bluetooth hasta 990 Kbps (valor teórico).

Precio y disponibilidad

La preventa del Huawei Sound comenzará desde este lunes 22 de marzo en la tienda online Huawei Store. El precio referencial es de $149.990, pero con la preventa accederás a un descuento de $40.000 de regalo. De hecho, si se completa la compra antes del 7 de abril, se podrá optar a u cupón de $10.000 adicional.

Vía Comunicado de Prensa – Huawei Chile

Más noticias
La versión para Android de Clubhouse llegaría en mayo