Huawei anuncia fecha y precios del Mate 30 Pro en Chile

Hace poco menos de una semana te contábamos que Huawei traería de forma oficial el Mate 30 Pro a Chile. Bueno, hoy han anunciado todos los detalles de la llegada del primer equipo sin Google Play Services al país.

Según Juan Pablo León, director de ventas de Huawei Chile, ” Decidimos escuchar a los fanáticos de la marca y lanzar el HUAWEI Mate 30 Pro en Chile, uno de los teléfonos más esperados del último tiempo”. Además, indicó que “estamos seguros que cumplirá con las expectativas y que tendrá una muy buena recepción por parte del público”.

Para recordar un poco, el Mate 30 Pro tiene una pantalla de 6,53 pulgadas ultra curva con resolución Full HD+, procesador Kirin 990, 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno expandible. Además, trae lector de huellas incorporado en la pantalla y control por medio de gestos. En la parte trasera posee 4 cámaras permitiendo zoom óptico 3x, videos en 4K y cámara lenta hasta 7680 cuadros por segundo.

Para aquellos que quieran ser los primeros, el Mate 30 Pro llegará con varios accesorios como promoción. Los primeros que compren el equipo se llevarán de regalo un Watch GT 2 de 46mm, los FreeBuds 3 y un cargador inalámbrico.

Recordemos que el Huawei Mate 30 Pro viene con Android. Sin embargo, no posee Google Play Services, reemplazándolos por los Huawei Mobile Services, algo que quizás quieras considerar al momento de comprar el equipo.

Fecha y disponibilidad

Para poder comprar el equipo deberás inscribirte en la página web de Huawei. Luego, recibirás una invitación para asistir a un taller que se realizará en las 6 tiendas que tiene Huawei en el país donde podrás tener más información y podrás comprar el equipo junto con la promoción. No sabemos la cantidad de unidades que estarán disponibles pero probablemente no serán muchas.

El equipo estará disponible para comprar desde el 18 de enero y llegará a un precio de $949.990 solo en tiendas Huawei.

Co-Fundador
Más noticias
Sony da a conocer su cronograma de actualizaciones a Android 11 para sus móviles