huawei anuncio evento ifa 2020 portada

Huawei anuncia evento para el 3 de septiembre en el marco de la IFA 2020

Sólo faltan algunos días para que comience la feria de electrónica de consumo de Berlín, también conocida como la IFA 2020. Y uno de los fabricantes que ya ha confirmado su participación es el asiático de Huawei, anunciando un evento para el día 3 de setiembre.

A juzgar por la imagen anterior, se espera que Huawei presente un gran catálogo de productos para renovar su ecosistema. Uno de los productos más esperados y que siempre la compañía presenta por esta fecha es lo nuevo de la serie Mate, concretamente el Mate 40.

Del mismo modo, Huawei también suele anunciar su nuevo conjunto de micrprocesadores — en esta oportunidad sería el Kirin 1020 —, el cual no ha estado exento de polémica debido a la disputa entre China y Estados Unidos. De hecho, en relación a esto último, los rumores cuentan que este sería el último procesador de la mano de Huawei.

Igualmente, podremos ver otros productos como tablets de la familia MatePad, relojes inteligentes, computadores portátiles MateBook, parlantes como el Huawei Sound X que revisamos acá en Pisapapeles, e incluso, televisores con Harmony OS. Una marca bajo el alero de la asiática es Honor, y también estará en la IFA 2020 presentando nuevos productos en el transcurso de la feria.

Así que ya lo sabes, la cita con los anuncios y presentaciones de Huawei comienza el 3 de septiembre a las 8:00 am hora de Chile. Y por supuesto, estaremos cubriendo cada detalle acá en Pisapapeles.

Fuente: Sitio web de Huawei IFA 2020

Más noticias
Reporte Portabilidad Numérica Enero 2021