Close up of many plump sweet marshmallows

Huawei anuncia cuales equipos obtendrán Android 6.0 Marshmallow

Tras el anuncio de Android 6.0 Marshmallow, varios fabricantes -Sony, Samsung, HTC, etc- anunciaron cuales de sus equipos serán actualizados al más dulce y reciente sistema operativo de Google. Es más, ayer el fabricante LG ha dado una tremenda lección al resto de las empresas indicando que Android 6.0 Marshmallow estará disponible para el LG G4 la próxima semana. Sin embargo, las noticias sobre la actualización de equipos llegan por parte del fabricante chino Huawei.

¿Eres usuario de algún equipo reciente de Huawei? Esto te encantará ya que los dispositivos que serán actualizados a Android 6.0 Marshmallow son el Huawei P8, P8 Max, Huawei Mate 7, Mate S, G7 y G7 Plus. También se agrega el Huawei Honor 6, Honor 6 Plus, Honor 7, Honor 7i, Honor X2, Honor 4X -G Play- y Honor 4C -G Play mini-. Cabe destacar que en la actualización se conservará la clásica interfaz de usuario EMUI propia del fabricante Huawei.

huawei-honor-android-6.0-marshmallow-update-confirmed-600x1024

Se espera que los equipos comiencen a ser actualizados a partir del mes de noviembre, así que lo sabes, si posees alguno de estos equipos de Huawei puedes sentirte afortunado ya que contarás con la más reciente actualización a Android 6.0 Marshmallow. De todos modos, si deseas saber más información sobre las novedades del sistema operativo, puedes visitar la nota de presentación del nuevo Android acá.

Fuente: GizmoChina
Más noticias
La app Apple TV llegará a las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5 el 12 de noviembre