Huawei abre su primera tienda oficial en Chile

El día de hoy fuimos testigos de la inauguración oficial de la primera tienda en Chile de Huawei, la cual se encuentra ubicada en el segundo piso del Mall Plaza Vespucio ubicado en la comuna de La Florida, Santiago.

En ella podrás encontrar los equipos más recientes de Huawei, como el Mate 9, P9, P9 Lite, entre otros, además de contar con accesorios oficiales, wearables y tablets con Android o también el MateBook con Windows.

Esta tienda también cuenta con un servicio especializado para que puedas actualizar tu equipo Huawei al software más reciente, cuenta con un área de servicio técnico, e incluso te ofrecen la posibilidad de realizar un grabado láser para personalizar tu equipo Huawei.

Y si andas de paseo en el Mall Plaza Vespucio y la batería de tu Huawei se está agotando, la tienda cuenta con un espacio para que puedas sentarte y cargar tu dispositivo, ya que encontrarás cables MicroUSB y USB Tipo-C.

Finalmente te dejamos con la transmisión en vivo que realizamos en este lanzamiento, donde podrás conocer gran parte de la tienda, ver cómo se hace el grabado láser y más. También entrevistamos a John Kandalaf, gerente de marketing de Huawei Chile, quien nos entregó más información sobre esta nueva tienda.

25 Comentarios Unirse a la conversación →