Finalmente, y luego de muchas semanas de rumores, el HTC U23 Pro ya es oficial. Y es que la empresa ha querido volver a lo grande con un teléfono que cuenta con la cámara como su mejor arma, así como también su diseño.
El teléfono llega con una pantalla de 6.7 pulgadas OLED con resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz además de protección Gorilla Glass Victus (vía HTC). Su procesador es el Snapdragon 7 Gen 1 y cuenta con 8 o 12GB de memoria RAM además de 256GB de almacenamiento interno expandible con tarjetas microSD.
A la hora de hablar de sus cámaras, tenemos un sistema cuádruple en la parte trasera. Nos vamos a encontrar con un sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.
Este HTC U23 Pro trae preinstalada la aplicación VIVERSE y es compatible con el casco de realidad mixta VIVE XR Elite, que se vende por separado. Tenemos resistencia IP67 al polvo y al agua, y su batería se va a los 4.600 mAh con carga rápida por cable de 30W y carga inalámbrica de 15W. También admite carga inalámbrica inversa.
Su precio parte en los USD $550 y estará disponible pronto en Taiwán con disponibilidad en otros países aún por confirmarse.