HTC U12+ comienza a actualizarse a Android 9 Pie

Se suponía que el HTC U12+ iba a recibir Android 9 Pie el mes pasado. Sin embargo, debido a demoras por parte de la compañía, la actualización está comenzando a darse desde ahora.

Android 9 Pie para el HTC U12+

La versión de firmware correspondiente es la número 2.45.709.1 y posee un peso de 1,06GB; así que te recomendamos ampliamente que estés conectado a una red Wi-Fi al momento de descargar por el bien de tu paquete de datos móviles.

No hay un registro de cambios (changelog) detallado. De hecho, de lo poco que se sabe es de mejoras en el sistema y la eliminación de Google+ de BlinkFeed.

Según los reportes, los primeros afortunados en comenzar a gozar Pie en su U12+ son los usuarios de Taiwán. Si se diera el caso que eres dueño del smartphone protagonista de nuestra nota y aún no te llegó la notificación, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software. Y si a pesar de ello todavía no te aparece, entonces sé paciente un poco más. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de manera gradual en este tipo de situaciones.

Para finalizar, pero no por ello menos importante, algunas personas reportan fallas al momento de actualizar. Más precisamente se trata de un error que impide a los usuarios editar el APN.

Fuente: GSMArena

Más noticias
Ahora puedes compartir en Spotify tu propio top 5 de canciones o podcast con la función “Tus Favoritos de Siempre”