Hace exactamente una semana atrás les informábamos de que la empresa taiwanesa se encontraba trabajando en un nuevo smartphone a pesar del acuerdo establecido con Google. Según se preveía, ese móvil sería una versión vitaminada de su actual buque insignia y se llamará HTC U11 Plus.
Hoy, quién sabe si a modo de casualidad o no, tenemos un nuevo reporte que vuelve a referirse acerca de este teléfono concordando con todos los datos previos. Según lo filtrado el día de la fecha, el HTC U11 Plus se daría a conocer de manera oficial durante el último trimestre del año, siendo noviembre el mes más tentativo para ello.
Además, también se hizo mención sobre las posibles especificaciones técnicas finales, las cuales serían una pantalla de 5,99 pulgadas con una resolución QHD. Y ojo, porque aquí estaremos ante un display con un muy buen aprovechamiento del frontal, sumándose a la tendencia de bordes reducidos.
En el interior del aparato dispondremos de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y doble posibilidad de almacenamiento interno: 64 o 128GB de ROM. Raro, pero sobre la RAM no se hizo mención.
La cámara trasera poseerá una sola lente de 12MP y la frontal pasará a tener 8MP.
Por último, el sistema operativo encargado de dar vida a este gadget sería Android 8.0 Oreo, un punto muy a favor.
Y hasta aquí llegaron los rumores de hoy. Si las previsiones no fallan, el 11 de noviembre podríamos ver a este producto identificado de manera interna como Ocean Master. Hasta entonces, a ser muy precavidos con los datos que te dimos a conocer, pues son solamente suposiciones.