HTC U11 Plus pasó por la certificadora TENAA dejando su diseño al descubierto

La firma HTC nos convocó para un evento a realizarse el próximo 2 de noviembre, ocasión en la cual deberíamos de conocer a su nuevo y último buque insignia del año, hablamos del (supuesto) U11 Plus.

Sobre este aparato te hemos hablado en reiteradas ocasiones, pero lo que te vamos a mostrar a continuación es algo no revelado hasta el momento.

Resulta ser que el HTC U11 Plus fue capturado tras su paso por la TENAA, el organismo regulador de China encargado de todo lo referente a productos de telecomunicaciones. Como suele ser habitual, de vez en cuando se dan filtraciones sobre los gadgets que se dan una vuelta por este sitio, y hoy no se ha dado la excepción.

Prácticamente podríamos dar por hecho el aspecto que tendrá el flagship de la firma taiwanesa. Para que lo aprecies con tus propios ojos, te dejamos con las imágenes a continuación:

Lo que más le llamó la atención a la fuente (GSMArena) fue la ausencia de los botones de navegación de Android en su sección inferior con bordes redondeados. Y lo decimos así puesto que en otra filtración anterior de este mismo portal especializado el diseño era algo diferente.

Además, ahora se cree que la pantalla podría tener una relación de aspecto 16:9, y no 18:9 como se venía estipulando desde un comienzo.

Viendo el frontal, lo único que podemos destacar es su cámara para selfies y el parlante/altavoz.

Ya en la parte trasera notamos la cámara principal acompañada de un flash LED de doble tono y un lector de huellas dactilares con forma redonda, debajo del sensor fotográfico.

Y hasta aquí llegaron los rumores esta vez. Quizás algunos puedan preguntarse dónde están las especificaciones técnicas que TENAA también suele arrojar, pero hay que aclarar que no se trata de la página completa del organismo y solamente se visualizan las ilustraciones mostradas en este artículo.

De cualquier modo, queda cada vez menos para el 2 de noviembre y ahí sí podremos sacarnos todo tipos de dudas sobre este teléfono, el cual apunta a ser el último gama alta del año por parte de los grandes fabricantes.

Fuente: GSMArena