Este año se suponía que HTC iba a sacar al mercado un nuevo dispositivo denominado HTC Ocean Life junto al U11, pero resulta que luego de la salida de este último, parecía que los planes del primero no se iban a materializar, hasta ahora.
Hoy, ha llegado confirmación que el Ocean Life llegará bajo la denominación de U11 Life, y contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FHD y mantendrá el diseño de su hermano mayor, es decir, contará con un lector de huellas dactilares en el panel frontal.
En cuanto al apartado multimedia, el U11 Life contará con una cámara principal de 16 megapíxeles, y al igual que el flagship de este año, contará también con una cámara frontal de 16 megapíxeles con auto foco.
Además, HTC apostará de nuevo por su tecnología Edge Sense en el U11 Life, y junto al micro procesador Qualcomm Snapdragon 630 y los 32GB de almacenamiento interno con los que vendrá el equipo, harán del mismo una apuesta interesante par la gama media, sobre todo si la empresa taiwanesa logra replicar la calidad de la cámara del U11 en este nuevo U11 Life.
Finalmente, el U11 Life contará con certificación IP67 para resistencia contra salpicaduras, así que HTC parece que finalmente apostará con todo por su gama media, algo que siempre será bien recibido.