El HTC U Ultra tendría la misma cámara trasera que el Google Pixel

Esto de los rumores en el mundo de la tecnología es así. Un día te encuentras con una cosa, y al siguiente con otra. Un caso claro y práctico lo tenemos el día de hoy con el HTC U Ultra.

Ayer mismo te mostramos varias fotografías reales y algunas especificaciones técnicas de este terminal puntero. Sin embargo, uno de los aspectos en los cuales diferían las filtraciones entre sí mismas era en lo referente a su cámara trasera.

Las imágenes mostraban una sola lente principal, pero otras descripciones indicaban que HTC se subiría a la moda de dos sensores en la cámara de atrás.

No obstante, esta vez tenemos algo nuevo para comentarte sobre este ítem. Precisamente, ahora el panorama toma un nuevo giro (y nos vuelve a marear). En otras palabras, según dicen, el U Ultra portaría la misma cámara principal que tiene el Google Pixel. Estamos hablando aquel sensor de 12MP.

Si lo analizamos en frío y con detenimiento, la cosa no parece para nada alocada. Recordemos que el terminal de la taiwanesa pretende arrebatar el primer puesto en DxOMark, y nada mejor para ello que pretender apoderarse de la misma cámara con la cual reluce el actual privilegiado.

La principal salvedad en todo esto es que la gente de HTC metería de por medio a su propio software específico del apartado fotográfico. En otras palabras, la calidad de imagen, el procesado y el rendimiento general deberían de ser diferentes al móvil de la gran G, y obviamente — al menos en teoría — para mejor.

Pero, si creías que eso era todo, déjame decirte que estás muy equivocado. Te tenemos una última sorpresa para dar… y no es de las más gratas.

Hasta ahora hemos venido leyendo que el procesador con el cual contaría el HTC U Ultra sería el Qualcomm Snapdragon 835, pero en esta ocasión nos llega el rumor de que en realidad — y en su lugar — nos toparíamos con el Snapdragon 821.

Si bien este último es un SoC potente, no se trataría de lo último de lo último por parte de la firma americana. A lo mejor, desde la taiwanesa pretenden dar un equipo de gama media-alta a un precio accesible, y no un verdadero flagship. O quizás, aún no se deciden por cuál procesador apostar.

Fuente: PhoneArena

Acerca de Julio Herrera Zúñiga ver todas las notas

Julio Herrera Zúñiga

Soy ingeniero, me gustan los juegos de Nintendo y tengo un celular chino. Contáctame a mi correo o bien a [email protected] 🙃

0 Comentarios Unirse a la conversación →