HTC sacará al mercado una versión del U11 Life con Android One este año

Desde su anuncio, Android One había parecido haber quedado en el olvido, pero con los últimos anuncios hechos por Xiaomi y Motorola, la esperanza renació, y ahora HTC también se suma a la lista de fabricantes que sacarán al mercado uno de sus teléfonos bajo el programa de Google.

Ahora bien, el HTC U11 Life será una versión diferente al resto, pues si bien Android One apuesta por una versión más stock de Android, el nuevo dispositivo de HTC usará Sense 9.0 por sobre Android Oreo, algo que no vemos en el A1 de Xiaomi, por ejemplo, donde su versión de Android es totalmente limpia con sólo 3 aplicaciones hechas por ellos.

El HTC U11 Life –también se le conoce como Ocean Life– será lanzado al mercado más tarde este año y contará con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FHD y cámaras frontal y principal de 16 megapíxeles cada una.

En cuanto al hardware, el U11 Life llegará con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 630 junto a 32 GB de almacenamiento interno. No está clara aún la cantidad de almacenamiento interno que llevará el dispositivo, pero se rumorea que el mismo llegará con 3GB y vendrá con certificación IP67 y audífonos HTC Usonic incluídos en la caja.

 

2 Comentarios Unirse a la conversación →


  • gordoanorexico

    Pfff y entonces que gracia tendría que venga con Android One? HTC le mató el chiste

    • Julio Herrera Zúñiga

      Yo no estoy entendiendo lo de Android One. El Xiaomi Mi A1 y el Moto X4 tienen Android casi stock pero igual tienen algunas apps de ellos (3 o 4), que igual es bloatware de fabricante, y las actualizaciones están a cargo de Xiaomi y Motorola y no de Google. Entonces, cual es la idea de Android One si al final Google básicamente no hace nada?