HTC rompe un nuevo record y anota sus ganancias más bajas en 13 años

Últimamente las noticias que vienen desde HTC no son las mejores, y si hace un semestre las portadas eran porque las ganancias estaban en un record desde hace 12 años, pero en el lado negativo.

Ahora, las cosas son peores, porque HTC se ha superado a si mismo y ha anotado sus ganancias más bajas en 13 años, anotando dividendos por tan sólo USD $83 millones en febrero de 2018, lo que representa una baja del 23% con respecto a febrero de este mismo año.

Ahora, con respecto a febrero del año pasado las cosas son peores, pues las ganancias son un 44% menores que en 2017. Las razones de las bajas ganancias pueden ser muchas, pero los expertos lo atribuyen a la poca disponibilidad que tuvo el HTC U11+ desde su salida al mercado, y para peor, las ganancias se espera que sean aún mas bajas en marzo.

Recién en abril deberían empezar a repuntar las ganancias, mes donde llegaría el HTC U12, el que tendrá la tremenda responsabilidad de detener las pérdidas sistemáticas que ha tenido la empresa en el último tiempo y que terminó con la venta de una de sus divisiones a Google.

Fuente: Digitimes

0 Comentarios Unirse a la conversación →