HTC regresará al mundo de los smartphones con doble cámara el próximo año

Este año vimos como HTC sacaba dos flagships al mercado, ambos con una característica en especial, y no se trata sólo de tener un sensor capaz de competir de igual a igual con los mejores del mercado, si no que la gran característica es que era single.

Poco después de la presentación del nuevo HTC U11 Plus, el presidente de la compañía, Chialin Chang ha confirmado el regreso al mundo de la doble cámara, tendencia que se ha manifestado con toda fuerza en 2017 y a la que HTC no accedió.

“Definitivamente lanzaremos al mercado un dispositivo con doble cámara en algún punto el próximo año, pero tenemos que resolver primero que es lo que hace a esta característica destacar por sobre las demás” -Chialin Chang, presidente de HTC

Si recordamos bien, el EVO 3D fue uno de los primeros dispositivos en lanzarse con doble cámara, durante el corto apogeo que tuvieron los teléfonos 3D. Además, Chang ha confirmado que la compañía no lanzará más de 5 dispositivos el próximo año también.

Finalmente, la empresa taiwanesa dentro de sus lanzamientos de 2018 tiene contemplado un smartphone de menos de USD $300, pero no es mucho más lo que se sabe de los planes de la compañía que fue comprada en parte por Google este año.

Fuente: Engadget
Más noticias
Apple presenta al nuevo macOS 12 Monterey en la #WWDC21