HTC quiere una nueva oportunidad y lanzará un smartphone 5G durante este año

La gran mayoría de nosotros recordamos al fabricante HTC como una marca de smartphones de excelente calidad, nos impresionó con la buena calidad de sus cámaras, diseño, rendimiento y también en el audio.

Pero lamentablemente la compañía no ha tenido buenos resultados en sus ventas y hoy están prácticamente agonizando y a punto de salir del mapa, para seguir el camino BlackBerry, entre otros.

Pero todo parece indicar estimado lector que HTC quiere intentar nuevamente lograr reconquistar el mercado móvil en este año 2020, ya que han confirmado que lanzarán un smartphone con conectividad 5G.

Esa fue la única declaración que recibió un medio asiático, United News Network, quienes realizaron una entrevista al fabricante y fue en aquella ocasión donde HTC declaró que este año lanzarán un smartphone 5G, sin entregar mayores detalles.

Al mencionar que será un equipo 5G, de inmediatamente asumimos que podría tratarse de un móvil de gama alta, aunque quizás nos puedan sorprender con un modelo de gama media alta.

De igual manera, HTC la tiene bastante difícil y tendrá que lanzar un producto que sea llamativo, pero a un precio accesible que es lo que más se pide en este mercado. Pero si lanza un equipo caro, su muerte estaría asegurada.

Más noticias
Spotify estaría comenzando a limitar el envío de música a dispositivos Google Cast solo a cuentas Premium