El MWC16 llegó a su fin, y HTC nos dejó con gusto a poco; ya sabíamos que su presentación sería la de sus nuevos gama media, pero extrañamos la presentación del nuevo buque insignia de la empresa taiwanesa, el ya confirmado HTC One M10.
En una reciente entrevista, el CEO de la compañía Chen Wang, y su CFO Chialin Chang, han comentado que lo más destacado de su nuevo dispositivo estrella será la inimaginable performance de su cámara, entregando una experiencia — dicha por ellos mismos — irresistible. La declaración es realizada luego de haber visto — sentados en primera fila — las presentaciones de los nuevos gama alta de este primer semestre como LG y Samsung. Pero, ¿será una cámara tan maravillosa y de mejor rendimiento que las que vimos en Barcelona?
La decepción de la cámara de su versión anterior les tocó a fondo, y las críticas fueron escuchadas, es así como esta vez quieren llevar un equipo a la par de los nuevos gama alta presentados, y así competir a la par con ellos. Es por esto que todo déficit del One M9, ha sido totalmente mejorado en esta versión.
Hablando de su nombre oficial, no ha sido revelado, pero sí dejan a entrever que podría seguir la línea y número de los One M.
El HTC One M10 será presentado el próximo mes de marzo en un evento exclusivo en Estados Unidos.