HTC quiere abandonar los smartphones de gama baja

Uno de los fabricantes que no quiere repetir los errores de 2016 es HTC, y tras la presentación de su nuevo smartphone de gama alta, el denominado U Ultra, ha llegado confirmación de que la empresa no incursionará más en la gama baja.

Fue Chia-Lin Chang, presidente de la división de smartphones, el que indicó que en la empresa están buscando no aumentar los ingresos por ventas de la compañía, sino que volver a ser rentables, y para esto venderán entre seis a siete smartphones, siendo todos los modelos de gama media hacia arriba, siendo el más icónico y relevante el nuevo HTC 11.

La decisión ha tenido distintas repercusiones en los consumidores, siendo la mayor de las quejas el precio de los dispositivos, pues HTC no se caracteriza especialmente por ser uno de los fabricantes que más barato vende sus dispositivos.

Fuente: HTC

Acerca de Julio Herrera Zúñiga ver todas las notas

Julio Herrera Zúñiga

Soy ingeniero, me gustan los juegos de Nintendo y tengo un celular chino. Contáctame a mi correo o bien a [email protected] 🙃

1 Comentario Unirse a la conversación →


  • JuanHx

    Si tiene un mejor diseño frontal con el logo al menos, y el sensor de huella en el lateral o en la parte trasera, será compra segura al igual que HTC 10 .