Desde su venta a Google en 2018, muchos pensaron que ese sería definitivamente el fin de la marca como tal, pero hace poco más de un año con el lanzamiento del Desire 21 Pro 5G, nos dimos cuenta que quizás las cosas no eran como pensábamos.
Y hoy, en el marco de la tercera jornada del Mobile World Congress de Barcelona, la empresa confirmó a DigiTimes que su próximo plan es el de lanzar un nuevo smartphone de gama alta para abril de este año, pero con una sorpresa.
Se trata de la adición de características del Metaverso, para lograr que los usuarios logren interactuar con otros gracias a características simuladas online, todo esto de la mano de sus headsets Vive, que son uno de los líderes del segmento.
Algunos dicen que esto puede ser simplemente una jugada de HTC para vender más cascos de realidad virtual y aumentada Vive, pero otros afirman que simplemente la empresa quiere más atención a sus productos.
De todos modos, nos tocará esperar para poder ver que es lo que se traen en las manos en HTC, porque parece que novedades vamos a tener, y más pronto de lo que muchos piensan.