HTC One X9 será anunciado a horas de la navidad

Cuando quedan solo unas horas para la llegada de la navidad, la compañía taiwanesa HTC ha dado a conocer un curioso afiche sobre la presentación de un nuevo equipo. Pues se trata del nuevo HTC One X9, un dispositivo que será presentado el día de mañana 24 de diciembre a tan solo una horas de la noche buena, cabe destacar que este nuevo teléfono de HTC llega para sumarse a la actual gama media de la empresa.

Según datos de filtraciones anteriores, el HTC One X9 incorporaría una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador MediaTek de ocho núcleos a 2.2GHz, a esto se man 2GB de memoria RAM, y una memoria interna de 16GB posiblemente expansible. Asimismo incluiría una cámara de 13MP con estabilizador óptico de imágenes -OIS- y una cámara frontal de 5MP con amplio rango para las tan de moda selfies. El sistema operativo que mueve todo el hardware sería Android 5.0 Lollipop.

HTC One X9

Además el HTC One X9 tendría una batería de 3.000 mAh, sus medidas serían 153.2×75.9×7.99 mm con un peso de 174 gramos. Finalmente se espera que este equipo tenga un valor que fluctúa entre los USD $366 y los $ USD457 en Taiwan.

Más noticias
Banco Falabella anuncia que pronto podrás pagar con tarjeta de débito usando su aplicación en Android