Sin dudas una de las empresas que más necesita tener un gran año es HTC, la firma taiwanesa que el año pasado sacó al mercado un par de terminales muy interesantes y que no hicieron mucha noticia, y que vendió parte de sus activos a Google para evitar seguir con pérdidas financieras.
De todos modos, la noticia no llega afectando a los U11 o U11 Plus del año pasado, si no al HTC ONE M9, dispositivo que salió en su momento al mercado corriendo Android Lollipop 5.0, por lo que la actualización llega como sorpresa.
Desde entonces, el equipo ha tenido su actualización a Marshmallow y luego a Nougat, y cuando la mayoría de los usuarios daban por terminada la vida útil del dispositivo en cuanto a actualizaciones, la empresa confirmó que el mismo tendrá su último gran brillo con Android Oreo.
Lamentablemente no tenemos confirmación acerca de fechas, pero en la web de HTC ya aparece listada la actualización junto con el parche correspondiente a la vulnerabilidad KRACK del año pasado. Seguramente tendremos que esperar a marzo para ver Android Oreo en el dispositivo, pero sin dudas que a los usuarios del HTC ONE M9 no les importará esperar un poco más dada la cantidad de actualizaciones que han recibido.