HTC One M8 Google Play Edition se actualiza a Android Marshmallow

Parecía estar olvidado en el tiempo, pero no estimado lector. El HTC One M8 vuelve a ser noticia, aunque en esta oportunidad nos referiremos a su versión Google Play Edition, ya que está comenzando a recibir una importante actualización.

Se trata de la tan esperada OTA que actualiza al smartphone a lo más reciente del sistema operativo móvil de Google, refiriéndome obviamente a Android 6.0 Marshmallow.

Al menos así lo informan en PhoneArena, agregando que la actualización tiene un tamaño aproximado de 450MB, así que si eres dueño de un HTC One M8 Google Play Edition, procura tener espacio suficiente y una conexión Wi-Fi disponible, así como también una carga de batería que supere el 50%.

Al actualizar, mantendrás la interfaz original de Android, además de variadas novedades que traer Marshmallow como Dozefunción que detecta cuando no se está utilizando el equipo, y comienza a cerrar aplicaciones que normalmente se actualizan en el fondo, dando como resultado una gran mejora en el tiempo de espera.

Más noticias
Mi 11 de Xioami se presentará oficialmente el 28 de diciembre