El vicepresidente de HTC, Mo Versi, en su cuenta de Twitter, confirmó que el modelo One M7, ya no tendrá de más actualizaciones del sistema operativo de Google, congelándose en la actual versión 5.0.
I heard you all on M7 5.1 for Carrier versions. Many of the fixes are already in our current SW, but understand your concerns. Stay tuned.
— Mo Versi (@moversi) March 20, 2015
De acuerdo a la conversación en Twitter entre Kenny Maclean (@kennymaclean) y Mo Versi (@moversi), claramente queda descrito que la excepción es solo la versión GPE,
Por otro lado, no hay que olvidar que el equipo móvil fue lanzando el 2013, y HTC respondió a las expectativas de sus usuarios, con la inclusión de la versión de Android Lollipop 5.0, en el terminal.
Las actualizaciones que trae consigo Lollipop 5.1 no son, en cierto modo, un gran desventaja entre una versión y otra. Salvo ciertas actualizaciones, (si el equipo es compatible con ellas), como por ejemplo, por mencionar algunas de las más relevantes: grabación de voz en alta definición, mejoras en rendimiento, entre otras.
Sin embargo, para los fanático de las actualizaciones de sistemas operativos, siempre estarán la opciones de las ROMs personalizadas como las de Cyanogenmod.
Si tienes un HTC One M7, coméntanos ¿cómo ha sido tu experiencia usando Lollipop 5.0?, y por supuesto, no dejes de comentar ¿qué te pareció esta amarga noticia, para los usuarios del M7?