HTC One M10 se deja ver en color blanco en nueva filtración

Si hay una sola marca que ha pasado bien desapercibida durante la ola de filtraciones pre-MWC es la taiwanesa HTC, ya que solo hemos podido ver un par de rumores sobre el próximo buque insignia de esta compañía, el smartphone de nombre clave Perfume, también conocido por muchos como One M10.

Como es de costumbre Evan Blass, conocido por filtrar cientos de equipos desde tiempos inmemorables, tuiteó hace unas horas sobre el nuevo HTC One M10 y confirmó que el dispositivo llegará en color blanco y que definitivamente se llamará One M10.

¿Qué podemos ver en la imagen? Un dispositivo blanco con una pantalla de probablemente 5,2 pulgadas, con un botón que seguramente será el lector de huellas digitales, tal y como lo vimos en el iPhone 6 One A9, también podemos ver que HTC ha dejado atrás los parlantes estéreo frontales BoomSound para incluir un solo parlante en la parte frontal superior. Y en lo que a hardware respecta, tenemos casi por seguro que el teléfono llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 820, y la misma cámara que la generación actual de dispositivos Nexus.

Durante esta versión del Mobile World Congress no esperamos ver nada sobre este dispositivo, pues HTC planea hacerlo oficial en marzo en un evento propio, para que esté disponible en el mes de abril. Aunque siempre cabe la posibilidad de nos estén preparando una gran sorpresa en Barcelona.