Renders y especificaciones del HTC Ocean Note son filtrados

El próximo 12 de enero HTC nos citó para un evento en el cual nos revelarían cosas interesantes y hoy creemos saber, al menos, una de ellas; nos estamos refiriendo al HTC Ocean Note. Bueno, al menos ese es su nombre en clave.

Y sobre este smartphone queremos entrar a profundizar más, pues contamos con filtraciones tanto en lo referente a sus características como a renders de este aparato que te iremos dejando a lo largo del post.

HTC quiere ser el rey de la fotografía con el Ocean Note

ocean-note-htc-filtracion-04

Según nuevos rumores, el Ocean Note sería un móvil con una pantalla a una diagonal no muy definida aún. Es decir, algunos estiman que se encuentra en las 5,5 pulgadas, mientras que otros apuntan a las 5,7”.

Otro apartado a mencionar es la eliminación del jack de 3,5 mm para auriculares. Así es, otra empresa que decide abandonar este puerto marcando una tendencia cada vez más visible en el mercado.

El único conector del cual dispondrás en este teléfono será de un USB tipo C.

ocean-note-htc-filtracion-02

Por otro lado, pero no por ello menos importante, el teléfono tendrá la cualidad de ser Dual-SIM. El principal de sus chips soportará 4G LTE, mientras que en el segundo deberás de conformarte con 3G.

Pero, sin duda alguna, el apartado en donde más deberá destacarse este equipo es en la fotografía. Según remarcan, el HTC Ocean Note será el smartphone con mejor cámara del mercado. Incluso, pretende reclamar el primer puesto en el ranking de DxOMark, actualmente ocupado por el Google Pixel con 89 puntos.

No obstante, aún no tenemos precisión de si su cámara trasera será de una o dos lentes… o quizás más, aunque suena bastante alocado, lo sé.

ocean-note-htc-filtracion-01

Otro detalle a no dejar pasar es la apuesta por MediaTek a la hora de elegir un procesador. No obstante, no se filtró ningún modelo de SoC en específico de esta marca para dicho terminal.

Si todo va según lo previsto, el HTC Ocean Note estará disponible en tres colores: negro, blanco y azul. Además, será revelado junto a otros dos compañeros, estamos hablando de los Ocean Master y Ocean Smart.

ocean-note-htc-filtracion-03

Pero, como siempre solemos advertir en este tipo de situaciones, incorporen esta información con mucha cautela. Todo lo revelado aquí es en base a filtraciones y quizás el próximo 12 de enero HTC pueda variar alguna que otra característica en el dispositivo protagonista de esta nota.

Fuentes: PhoneArenaGSMArena
Más noticias
Ming-Chi Kuo: Entre el 2021 y 2023 veremos iPhone con pantalla 120 Hz, un nuevo iPhone SE, adiós al notch, un iPhone plegable y todos con 5G