HTC lanzaría menos smartphones el próximo año, incluyendo una versión gama media del U11+

HTC no está pasando por sus mejores momentos, y es que hace tiempo que están con problemas de bajas ganancias y de bajas ventas, a pesar de tener un par de smartphones en el mercado que pueden ser considerados como dentro de los mejores.

Para esto, la empresa de Taiwán ya tiene listos sus planes para 2018, y entre ellos destacan dos cosas: la primera es que lanzarán menos smartphones al mercado, incluyendo sólo un flagship por año, y la segunda es que tendrán menos dispositivos de gama media también, pero uno de ellos será un U11+ recortado.

El HTC U11+ bien pudo habrese convertido en uno de los mejores dispositivos del año, pero no pudo tomar demasiada fuerza debido a la decisión de la propia HTC de comercializarlo en pocos países, pero tan comprometidos están con esta versión que la misma se lanzaría tan pronto como en CES 2018 en enero.

Así, la presentación de su flagship, que se rumorea tendrá el nombre de HTC U12, será aplazada para fines de febrero o principios de marzo a más tardar, así que las novedades de la compañía están por llegar con el inicio del nuevo año, período con el que pretenden dejar atrás todos los malos ratos del último tiempo.

Fuente: Digitimes