Ya está confirmado que HTC no presentará su nueva apuesta de gama alta en la Mobile World Congress de Barcelona a fin de mes, decisión que parece sensata pues el Galaxy S9 le robaría todo el protagonismo de otro modo.
Ahora, las nuevas informaciones dicen que el dispositivo está retrasado para el otoño de esta parte del mundo, o lo que es lo mismo, la primavera de Norte América, lo que concuerda plenamente con los primeros reportes que decían que el terminal sería lanzado en marzo de este año.
La mala noticia es que aún no sabemos nada acerca del dispositivo, tanto en sus características como en su diseño, pero seguramente el equipo llegará con un diseño que dará continuidad al HTC U11+, es decir, contará con pocos bordes y mantendrá la gran cámara que acostumbran los teléfonos de HTC.
Además, el HTC U12 llegaría con el Qualcomm Snapdragon 845 y con Android Oreo desde su salida al mercado, pues Sense UI no es una capa demasiado pesada, así que las modificaciones que deben hacer para integrarla a sus teléfonos no son muchas. De todos modos, tendremos que esperar un poco más para saber al menos cual será el diseño de la nueva apuesta de HTC por la gama alta.