HTC lanza una beta cerrada para probar Sense 8 en cualquier dispositivo

Sense, la capa de personalización de HTC, es una de las muy pocas que gustan a la gran mayoría de los usuarios de Android, gracias a la fluidez y el suficiente nivel de personalización que ésta presenta a la hora de utilizarlo.

Sin embargo, solo los usuarios de dispositivos HTC podían tener esta capa en su teléfono. No obstante, la firma china ha decidido liberar Sense 8 para todos los dispositivos móviles que corran Android 4.4 KitKat en adelante, pero por ahora solo se encuentra disponible para algunos usuarios que accedieron a la beta cerrada.

sense 8

Afortunadamente, algunas buenas personas liberaron el APK para todos, y ya lo puedes descargar en APK Mirror (bajo tu propio riego obviamente). Por ahora no se tiene fecha estimada de lanzamiento, pero lo más probable es que sea apenas termine dicha beta cerrada, la cual tampoco tiene fecha de término.

Fuente: Android Central
Más noticias
[Actualizado: En Claro también] Entel habilita servicio ViLTE (Video sobre LTE) para realizar videollamadas sobre la red 4G en equipos compatibles