HTC Hima podría ser presentado en un evento después del MWC2015

Como parte del legado que cada compañía deja año tras año con su buque insignia, hoy es el turno de la compañía taiwanesa HTC, quien estaría presentando al sucesor del HTC One M8 en los próximos meses del año 2015. Hasta ahí, todo bien, el problema es que éste nuevo equipo no sería presentado en el famoso congreso mundial de móviles de Barcelona (MWC2015), ni en la feria CES2015 de Las Vegas que se realizan todos los años.

HTC-One-M8-Review-Hero-0061[1]

Así lo indica @upleaks en su cuenta oficial de Twitter, el cual indica que la compañía taiwanesa estaría presentando al HTC Hima en un evento exclusivo de HTC y después del MWC2015.

Recordemos que el nuevo buque insignia estaría compuesto por una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un potente procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos con instrucciones de 64bits, una cámara trasera de 20.7 Megapixeles y una frontal de 13 Megapixeles o con Ultra Pixel. La interfaz de usuario HTC Sense 7.0 y por supuesto Android 5.0 Lollipop. Respecto de sus colores, estaría llegando en dorado, gris y plata.

htc-one-m8-sg-401-820x420

Si esto ocurre, se repetiría la historia ya que el HTC One M8 se perdió a principios del 2014, tanto la feria CES de las vegas como el MWC de Barcelona en Enero y Febrero respectivamente, realizando un evento por separado en marzo de aquel año.

 

Vía: Twitter

Más noticias
Ya puedes encontrar tu dispositivo Samsung Galaxy robado o perdido sin que tenga conexión a internet