HTC estaría por lanzar un nuevo móvil de gama media con Android 10

El año pasado HTC había vuelto al segmento móvil de la mano de los Desire 20 Pro y U20 5G. Semanas después lanzó un dispositivo de gama baja: Wildfire E2. Sin embargo, esas fueron las únicas propuestas del fabricante para un 2020 algo descafeinado para sí mismo.

Quizás en este 2021 intenten — volver a — afianzar su presencia en el mundo de los smartphones. Al menos eso es lo que nos deja entrever una nueva filtración que arroja imágenes y características de una futura apuesta bajo el nombre de Desire 21 Pro 5G. La foto de portada y las anexadas a continuación corresponden al rumor de turno.

HTC Desire 21 Pro 5G… ¿con Android 10?

La fuente originaria de la filtración eliminó la publicación, aunque es posible acceder a las ilustraciones en SlashLeaks. El número de modelo del Desire 21 Pro 5G sería 2AQAG100 y, según lo visualizado en la imagen de arriba, ejecutaría Android 10 de fábrica. Curioso, cuando ya debería ser una norma que todos los móviles vengan con Android 11.

La pantalla en sí pareciera ser del tipo IPS LCD. Como no apreciamos un lector de huellas dactilares en la carcasa posterior, todo indica que iría en uno de los laterales.

La cámara frontal estaría perforada en el display. Dicha pantalla presentaría unos bordes ciertamente pronunciados, especialmente el inferior.

Contaría con una textura similar a la fibra de carbono como recubrimiento de su tapa trasera. El diseño de la trama y — en especial — el color llaman la atención.

El módulo de la cámara posterior poseería tres lentes. El sensor principal dispondría de 48MP, mientras que habría un ultra gran angular y un macro (o de profundidad) con resoluciones desconocidas.

Ignoramos por completo cuándo lanzaría HTC a este teléfono. De todas formas, es casi un hecho que no se trataría de un buque insignia, sino más bien presumiblemente de un gama media… con software del año pasado.

Fuentes: GSMArenaGizchina

Más noticias
El iPad de novena generación heredaría el aspecto del iPad Air 3