HTC estaría cerca de presentarnos unos nuevos audífonos inalámbricos

El fabricante taiwanés que conocemos como HTC no está pasando por su mejor momento y está luchando por intentar mantenerse vigentes en un mercado bastante difícil.

Pero HTC no se quiere rendir y todo parece indicar que ahora estarían muy cerca de presentarnos unos nuevos audífonos inalámbricos que podrían llevar como nombre HTC TWS1.

La información sobre la existencia de estos audífonos fue revelada por la Corporación de Certificación Nacional (conocida por sus siglas en inglés NCC), una organización que supervisa los dispositivos que se importan en los Estados Unidos.

Cada audífono incorporaría una batería de 40 mAh, mientras que su estuche de carga tendría una batería interna de 400 mAh, la cual sería cargada mediante conexión USB Tipo-C. Por el momento no se sabe si contarán con carga inalámbrica.

Lamentablemente no hay mucha información sobre estos audífonos inalámbricos de HTC, tampoco sabemos si contarán con cancelación de ruido activa, aunque juzgando por su diseño, es probable que sí incorporen dicha función.

Estarían disponible en colores negro y blanco, y desconocemos fechas para una posible presentación, ni mucho menos sabemos su precio. Sin embargo, HTC siempre destacaba por ofrecer una excelente calidad de sonido en sus productos, cosa que debería aplicarse también en estos audífonos.

Fuente

Más noticias
Llega a Chile el servicio de streaming de animé Funimation