HTC está de regreso y anuncia la presentación de su nuevo Desire 20 Pro para el 16 de junio

Hace bastante rato que no sabíamos nada del prestigioso fabricante taiwanés HTC, ya que lamentablemente sus ventas no han sido un éxito como años anteriores, llevando a la empresa a salir un poco del mercado de los smartphones.

Pero HTC quiere volver a intentarlo con un teléfono que estará dedicado más bien a la gama media baja — a juzgar por sus especificaciones — y su nombre sería HTC Desire 20 Pro, el cual incluso ya tiene fecha de presentación.

No se maneja mucha información sobre este smartphone, pero gracias a Google Play podemos tener algunos datos, como que su procesador será un Qualcomm Snapdragon 665 y estará acompañado de 6GB de RAM.

Su pantalla sería del tipo LCD y alcanzaría las 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y un aspecto 19.5:9. Todo lo anterior sería controlado por el sistema operativo Android 10, el cual esperamos que cuente con su famosa capa de personalización que conocemos como Sense.

En el apartado fotográfico no se maneja información, aunque rumores sugieren que podría tener una cámara principal con hasta 3 sensores. Su lector de huellas sería físico y estaría ubicado en el lado trasero del equipo.

Por ahora solo nos queda a esperar hasta el próximo martes 16 de junio, fecha elegida por HTC para la presentación de este nuevo Desire 20 Pro, y quizás el fabricante nos tenga otra sorpresa que no sabemos. En fin, todo puede suceder.

Vía GSMArena

Más noticias
Televisores que vengan con Google TV te dejarán elegir si quieres un Smart TV o una TV básica