HTC confirma los equipos que se actualizarán a Android Nougat

Hace muy poco fuimos testigos de una revelación que hizo el gigante de Google, ya que pusieron a la luz pública el nombre final que tendría el ya conocido Android N, la próxima versión del famoso sistema operativo móvil.

El nombre final resultó ser Android Nougat (Android Turrón) y aunque por ahora solo se haya anunciado el nombre, ya falta muy poco para que podamos conocer de forma oficial todas las novedades que nos traerá esta nueva versión de Android.

Este anuncio también llevó a que algunos fabricantes comenzaran a informar qué equipos se actualizarán a Android Nougat. Fue así como la taiwanesa HTC publicó a través de su cuenta oficial de Twitter el siguiente tweet:

Como verás son solo tres los equipos confirmados por el momento que se actualizarán a Android Nougat, específicamente el HTC 10, HTC One A9 y HTC One M9, sus últimos tres gama alta más recientes.

Por ahora el fabricante no ha revelado alguna fecha para esperar la actualización. Sin embargo, esto ya debería comenzar a suceder entre los meses de septiembre y octubre aproximadamente.

Más noticias
Google Play Music ha muerto definitivamente, aunque en Chile aún sobrevive