HTC Desire 12 sería la nueva apuesta de la marca por la gama baja con pantalla 18:9

Para nadie es sorpresa que los resultados financieros de HTC no son los mejores, y con pérdidas que ascienden ya a los 10 trimestres consecutivos, es momento de tomar acciones concretas para la compañía que nada más ayer perdió al jefe de la división de smartphones.

De este modo, Evan Blass ya nos anunciaba el futuro de un nuevo smartphone de gama de entrada que contaría con la particularidad de tener pantalla con relación de aspecto 18:9 que tenía el código de Breeze, y hoy han salido más informaciones del dispositivo.

El equipo ahora será bautizado como HTC Desire 12, y contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con relación de aspecto 18:9, además de un procesador hecho por MediaTek, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

En cuanto a las cámaras, un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor de selfies de 5 megapíxeles tendría el smartphone, finalmente, la batería llegaría a los 2.730 mAh. Lamentablemente, aún no sabemos nada acerca de una fecha de presentación ni precios, pero es probable que con el pasar de las semanas ya tengamos más confirmación para la nueva apuesta de los taiwaneses por un segmento en el que precisamente no se han hecho los más fuertes históricamente.

Fuente: Evleaks