HTC confirma que el U11 recibirá Android Oreo antes de que termine el año

Cuando de actualizaciones se trata, todos tenemos en el radar a las empresas que consideramos más rápidas en nuestro sub consciente, y HTC no es precisamente la que se nos viene a la mente como la más rápida, pero la empresa taiwanesa quiere cambiar el paradigma con el U11.

Mediante su cuenta de Twitter, la empresa ha confirmado que uno de sus dispositivos será actualizado a Android 8.0 en el último trimestre del año, y luego se supo que su más reciente flagship, el HTC U11, fue el elegido y que recibirá la tan ansiada actualización a la última versión del sistema operativo de Google antes de que termine el año.

Luego del HTC U11, naturalmente la empresa tiene planes para actualizar el U Ultra, también lanzado este año, mientras que finalmente será actualizado el HTC 10, flagship del año pasado. Vale la pena recordar que HTC no se ha referido a otros smartphones en particular, pero que de recibir la actualización, avisarán oportunamente.

Así, HTC se quiere perfilar como una de las empresas más rápidas en llevar la actualización a Android 8.0 a si flagship, y sólo el tiempo dirá si logran vencer a marcas que son reconocidas por actualizaciones más rápidas que el promedio.