HTC confirma Android M para el One M9 y M9+

Tan sólo han pasado horas desde el anuncio de Android M en el pasado Google I/O 2015, evento que estuvimos cubriendo en vivo acá por Pisapapeles, de hecho si deseas recordar aquel significativo hecho, puedes hacerlo desde ésta entrada. No obstante, el fabricante taiwanés HTC se ha pronunciado sobre la actualización en referencia a los actuales buques insignia de la compañía.

Así lo demuestra el tweet realizado por Jeff Gordon, administrador senior de comunicaciones en línea a nivel global de la compañía HTC. Señalando que los actuales monarcas de la taiwanesa tanto el HTC One M9 como el HTC One M9 plus, serán actualizados a la próxima versión de Android M.

Pero eso no es todo, ya que al final del tweet agrega que más unidades serán anunciadas para la compatibilidad con al nueva versión de Android. ¿Alguien dijo One M8?. Esperamos que HTC no haga promesas que no cumplirá en un tiempo determinado, como sucedió cuando pidió las disculpas respectivas por el retraso de la actualización en el HTC One M8 a Android 5.0 Lollipop, indicando que estaría lista en un plazo no mayor a 90 días desde la salida de Android L, de hecho puedes recordar esta noticia en el siguiente enlace.

 

Vía

Más noticias
Apple rebaja la comisión de App Store a un 15% para los desarrolladores más pequeños