La promesa de llevar Android Oreo a los terminales de las empresas que no son Google empieza a tomar forma para algunas compañías, y si ya tenemos Oreo para marcas como Nokia, OnePlus y Essential en forma de beta, ahora es el turno de HTC pero de manera definitiva.
La empresa con base en taiwán ha empezado a actualizar algunos terminales a Android Oreo sin pasar por versiones beta como otros fabricantes. Dicha actualización ha sido reportada por algunos usuarios de alrededor del mundo, pero principalmente se están centrando en el país natal de HTC, es decir, en Taiwán.
Junto a la actualización se ha incluido el parche de seguridad de noviembre, además de algunos cambios estéticos en la interfaz de HTC, Sense UI, donde destacan colores nuevos para las notificaciones y temas.
De este modo, la compañía se transforma en una de las primeras en llevar Android 8.0 a alguno de sus dispositivos uniéndose a Sony con el XZ Premium como quienes han mantenido su promesa, mientras que a los demás fabricantes se les está agotando el tiempo con fin de año a la vuelta de la esquina.