HTC asegura que su nuevo buque insignia será el más rápido del mercado

Ya nos contó que sería algo diferente y que tendría la mejor cámara del mercado. En esta ocasión la compañía taiwanesa ha querido dejar en claro que el HTC 10 también será el smartphone más rápido y fluido que hayamos visto.

Esta arriesgada apuesta fue publicada en la cuenta oficial de Twitter del fabricante en Estados Unidos, mostrando una nueva imagen del dispositivo. No hay muchos detalles sobre el, solo la afirmación recién mencionada.

Además de esto, podemos confirmar que veremos botones capacitativos en la parte frontal, los cuales siguen la linea de diseño de Android puro. Esto se agradece, ya que la idea es lograr formar un estándar en este sistema operativo, por el contrario a lo que hace Samsung, por ejemplo.

Otra cosa interesante es que parece haber una leve curvatura en los bordes de la pantalla, tal como muestra el nuevo Galaxy S7 de los surcoreanos. Esto significaría el primer gran cambio en el diseño desde el HTC One M7, cosa que se viene pidiendo hace mucho tiempo.

Recordemos que el 12 de abril es el día elegido para el lanzamiento de este nuevo buque insignia, por lo que aún quedan un par de semanas para que podamos conocemos este dispositivo en gloria y majestad.