HTC anuncia el Desire 10 Pro y Lifestyle

La compañía taiwanesa HTC ha anunciado dos nuevos dispositivos que serán añadidos a su catálogo a partir de ahora. Hablamos de la familia Desire 10, la cual tiene dos versiones: Pro y Lifestyle. El primero tiene características algo más potentes, mientras que el segundo está pensado para un uso algo más cotidiano.

El Desire 10 Pro tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FHD, 3/4GB de RAM y 32/64GB de almacenamiento. Su cámara trasera tiene un sensor de 20MP, mientras que la delantera es de 13MP. Esta última tiene una característica que nos permite tomar selfies mucho más amplias que con una cámara convencional. Este dispositivo con un procesador MediaTek, aunque el modelo no ha sido especificado hasta ahora.

nexus2cee_a56djpro_3v_royalblue16jul25

Por otro lado, el Desire 10 Lifestyle también es de 5.5 pulgadas, pero en esta ocasión encontramos una pantalla con resolución HD, 2/3GB de RAM y 16/32GB de almacenamiento. En su interior aparece un procesador Qualcomm Snapdragon 400. Su cámara trasera es de 13MP, mientras que la frontal es de 5MP. A diferencia de su versión Pro, este terminal no cuenta con un lector de huellas en la parte trasera.

nexus2cee_a56dj_backperv_polarwhite16jul29-psd

 

Ambos dispositivos tienen un diseño muy similar, junto con algunas características identicas, como la posibilidad de expandir el almacenamiento a través de microSD o la variedad de colores disponibles: Polar White, Stone Black, Valentine Lux y Royal Blue. Ambos vienen con Android Marshmallow desde la caja. Ah, hay una diferencia en la batería: el Pro tiene 3000mAh, mientras que el Lifestyle tiene 2700mAh.

Pese a que no hay ninguna información sobre el precio aún, sabemos que el Desire 10 Lifestyle estará disponible a partir de este mismo mes, mientras que la versión Pro tardará hasta noviembre para aparecer en algunos mercados.

Más noticias
Clientes de VTR Móvil ahora pueden conectarse a las redes de Claro Chile