HP Spectre x360 15 se actualiza con una pantalla AMOLED #CES2019

Un día antes de la apertura oficial al CES 2019 una empresa decide mostrar una de sus apuestas. Estamos hablando de la actualización de la HP Spectre x360 de 15,6 pulgadas.

Esta portátil, al tener el apellido x360, posee la cualidad de ser un convertible. Es decir, podemos girar su teclado 360 grados para tener un uso en modo tablet.

La organización decidió darle un aire fresco en cuanto a sus especificaciones internas, además de una llamativa jugada para el material de su pantalla.

HP Spectre x360 15 con pantalla AMOLED

Justamente esa pantalla pasa a ser del tipo AMOLED. Si bien no es la primera del mercado que toma esta apuesta, desde HP hacen hincapié en las ventajas que ello supone.

Recordemos que Lenovo hizo se adelantó en su tiempo con su ThinkPad X1 Yoga al colocarle un panel OLED.

Pero, volviendo a la HP Spectre x360 15, entre sus cualidades están el ofrecer colores muy brillantes y precisos (cubre el 100% del espacio de color DCI-P3), tener una relación de contraste 100.000:1, brindar amplios ángulos de visión, negros bien profundos y puros, y un tiempo de respuesta muy rápido (0,1 ms).

También aseguran que es compatible con HDR, pero no especifican si es HDR10 o Dolby Vision. De manera curiosa, tampoco dijeron la resolución del display.

Por otro lado, se agregan actualizaciones en el interior del aparato. Ahora llega con un procesador Intel Core i7 de octava generación, 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno SSD PCIe.

El resto de característica HP informa que las notificará más adelante. Además, la disponibilidad de este convertible se dará desde marzo próximo sin hacer mención al precio de momento.

Fuentes: The VergeAnandTech
Más noticias
portada reciclaje ericsson y entel
Lanzan campaña que busca reciclar a domicilio equipos tecnológicos y donarlos a estudiantes vulnerables