HP presenta su nueva Elite Folio convertible con procesador Snapdragon y cuero vegano #CES2021

Hora de ver que es lo que trae CES 2021 en cuanto a los convertibles, y esta vez es HP la empresa que ha sacado al mercado su nueva apuesta y renovación de la Spectre Folio del año pasado, pues hoy ha visto la luz la HP Elite Folio.

Quizás la mayor novedad de esta nueva convertible es su procesador, pues contamos con el Snapdragon 8cx Gen 2, contamos con combinaciones de hasta 16GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno.

Además, contamos con 2 puertos USB de Tipo-C 3.2, un jack de auriculares y hasta 24.5 horas de vida útil según plantea HP. También contamos con conexión 5G y LTE.

La Elite Folio tiene una pantalla de 13.5 pulgadas con resolución 3:2 de 1920×1280 píxeles y viene con un stylus para poder hacer las cosas de manera más conveniente. Su construcción es de cuero vegano, amigable con el ambiente y que según HP se siente mejor en mano que el plástico normal.

Este nuevo convertible estará disponible a partir del próximo mes, aunque HP aún no nos da señales del precio que tendrá.

Más noticias
OnePlus Band es oficial con 14 días de batería y pantalla OLED