HP podría lanzar un nuevo teléfono con Windows 10 Mobile

La compañía estadounidense HP no descansa, ya que recientemente, se ha dado a conocer el rumor de que la empresa estaría buscando un nuevo equipo que sea el sucesor del actual Elite X3. Pero antes de contarte la nueva, te dejamos invitado a que recuerdes la completa revisión de el último buque insignia de HP con Windows 10 Mobile.

Pues bien, el medio digital PC World habría descubierto un equipo prototipo de HP en el MWC17, el cual estaba protegido por una carcasa hecha para esconder un poco el diseño del dispositivo. De todos modos, un portavoz ha confirmado que la compañía se encuentra haciendo algunas variaciones con el Elite X3, a continuación dejamos algunas pistas que muestran pequeños cambios en el equipo.

Como pueden apreciar, la cámara del dispositivo ha sido movida al lado izquierdo con respecto al original Elite X3, también se pueden apreciar dos franjas en la parte superior — probablemente para una nueva antena –.

Por ahora el gigante estadounidense no ha hecho ningún anuncio oficial sobre nuevos equipos, por lo que podríamos ver a un futuro HP Elite X4 o quizás sea una versión recargada del Elite X3 con el nuevo conjunto de procesadores Snapdragon 835 y el sistema operativo Microsoft Windows 10 Mobile.

Más noticias
Según medios surcoreanos, Samsung estaría considerando comercializar el Galaxy S21 sin audífonos y cargador