HP nos presenta nuevos monitores y un nuevo mouse multidispositivo en #CES2021

HP M-Series FHD

Esta nueva serie de monitores vienen en 3 modelos distintos, todos con resolución Full HD, su diseño es sin bordes, y busca lograr una claridad de imagen superior junto con ángulos de visión amplios para mejorar nuestra productividad.

HP's M-Series FHD monitors are the world's first Eyesafe certified displays  made from recycled plastic - NotebookCheck.net News

Además HP dice que los espacios de trabajo pueden mantenerse limpios y organizados con la gestión de cables integrada en la parte posterior del soporte para reducir el desorden de cables. Además, los monitores están hechos de manera sostenible con una construcción hecha un 85% de plástico reciclado, y su embalaje está hecho 100% de embalaje reciclado.

HP E24u G4 y HP E27u G4 USB-C

Como su nombre lo indica, estos monitores llegan con la particularidad de tener puertos USB-C integrados que puede suministrar energía a un notebook conectado con hasta 65 W de potencia.

Además, todos los modelos de estos monitores integran la tecnología daisychain, conectividad multipuertos, ergonomía de 4 posiciones, y protección HP Eye Ease de luz azul siempre activa para ayudar en las largas horas de trabajo.

CES 2021] HP E24u G4 and E27u G4 monitors announced - GadgetDetail

Con el botón de encendido del monitor, además, se puede poner la pantalla en modo activo o de suspensión, esto corre tanto para el monitor como el notebook, incluso cuando la tapa del mismo se encuentra cerrada.

Mouse Inalámbrico Multidispositivos HP 635

Para quienes buscamos un mouse cómodo, este año HP nos trae una alternativa ultra pequeño y ligero. Su principal ventaja es que podemos conectar hasta tres dispositivos distintos con el nano dongle USB que viene incluído, o conectar hasta dos dispositivos usando Bluetooth.

CES 2021: HP presenta novedades e innovaciones en sus equipos - No Soy Gamer

El mouse cuenta con 4 botones con comandos para aplicaciones que incluyen Microsoft Excel, Microsoft Word, Microsoft PowerPoint, AutoCAD, SolidWorks, Sketch Up, Chrome, y Zoom.

Más noticias
El Redmi K40 llegaría con el Snapdragon 888 y una batería que duraría 35 horas contínuas