HP Falcon, un phablet con Windows 10 y Snapdragon 820

Siempre hay cosas interesantes en GFXBench. Y una de las últimas que han aparecido son algunos benchmarks que acusan que HP está trabajando en un dispositivo basado en Snapdragon 820 y Windows 10 Mobile.

El aparato, denominado de forma preliminar como Falcon, es un phablet de 5.8 pulgadas con una resolución de pantalla de 1440 x 2560 pixeles, 2GB de RAM, 64 GB de memoria interna, una cámara trasera de 20MP y una frontal de 12MP. Como podrás ver, este aparato no es ningún debilucho como los dispositivos Android lanzados anteriormente por esta compañía.

Se desconoce si estos dispositivos están siendo planeados para el público general, o si serán comercializados por la división empresarial de HP. Las características de transversalidad de contenidos y aplicaciones de Windows 10 para PC y móviles — Continuum, por ejemplo — calzan perfectamente como argumento de venta y propuesta de valor.

Técnicamente, es un computador. Y uno bastante competente.

¿Será que lo veremos llegar en CES 2015 o acaso será Mobile World Congress la instancia en que sepamos más detalles de Falcon?

Más noticias
Aparece la primera carcasa del Google Pixel 6 confirmando un diseño complejo