fbpx
HP Élite X3

HP Elite X3 ya se encuentra disponible en Chile y Colombia

Tenemos excelentes noticias para nuestros lectores que les encanta el sistema operativo móvil de Microsoft, el que conocemos como Windows 10 Mobile, ya que un smartphone de categoría Premium ya está disponible en Chile y en Colombia.

Nos referimos al HP Elite X3, un verdadero smartphone tope de línea que opera con Windows 10 Mobile y que no solo destaca por su potente hardware interno, ya que te ofrecerá la posibilidad de usarlo como un computador de escritorio.

Esto último es posible gracias a un dock que trae el equipo que nos permitirá conectar una pantalla vía puerto VGA, además de poder conectar teclados, mouse y otros dispositivos USB y así usarlo como si fuera un verdadero PC.

En cuanto a su hardware interno, tenemos una pantalla AMOLED de 5,96 pulgadas con resolución QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna ampliables con tarjetas MicroSD. En cámara tenemos una principal de 16 megapíxeles con flash LED y video Full HD, mientras que la frontal es de 8 MP de resolución. Todo alimentado por una batería de 4.150 mAh con carga rápida y USB Tipo-C.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que este smartphone también incorpora un lector de huellas en la parte trasera y en la parte frontal trae un escáner de iris, todo controlado por el sistema Windows Hello.

¿Dónde encuentro este smartphone?

En Chile podrás encontrarlo en la web de HP y su precio es de CLP$749.990 y viene con el dock incluido para que puedas usarlo como PC.

En el caso de nuestros amigos de Colombia podrán adquirirlo desde COP$2.899.000 pero solo el equipo. En caso que lo quieras con sus accesorios y dock, tendrán que desembolsar COP$3.800.000, según informa el portal OneWindows.

Nosotros por nuestra parte ya tenemos el equipo y sus accesorios en nuestras manos. De hecho la semana pasada realizamos un unboxing que te dejaré a continuación:

Eso mientras esperas a que publiquemos nuestro completo review del nuevo HP Elite X3.

¡Muchas gracias a Matias @roco554 y Pablo @Phettexs por avisarnos!
Más noticias
Claro Chile mejora sus planes con más gigas y minutos