El HP Elite X3 obtiene certificación Bluetooth y Wi-Fi

Corría febrero de este año, cuando en pleno MWC16 se presentaba el HP Elite X3. El mismo se caracterizaba por ser un poderoso smartphone. Lo más probable es que sea el terminal con Windows 10 Mobile más potente que veamos en este año, a menos que Microsoft se decida a mostrar el Surface Phone de una buena vez.

Más allá de eso, en el Mobile World Congress solamente pudimos saber de la existencia de este terminal. La promesa de su llegada al mercado iba a ser a lo largo del año. Para que se den una idea, se espera que su llegada a Chile sea en septiembre. Sin embargo, es algo de lo cual no supimos más noticias al respecto… hasta hoy.

Precisamente, nos hacemos eco de la noticia que el nuevo terminal de HP pasó la certificación correspondiente de Bluetooth y Wi-Fi. A continuación te dejo una captura de la misma.

HP Elixte-X3-01

En la misma, la certificación Wi-Fi reconocida como QD ID 83853, publicada el 14 de junio, revela que el código de producto para el X3 Elite es HSTNH-F606.

Se rumoreaba que el HP Elite X3 sería lanzando en Croacia en junio, pero las nuevas certificaciones confirman que estará disponible en dos variantes, una para los EE.UU. y otra para el resto del mundo. Por lo pronto, te recordamos que esto no es algo reconocido de manera oficial por HP, sólo una captura de una filtración.

HP Elite X3, repaso de sus características

HP Elite X3

Para aquellos que no lo recuerden, dejo un breve resumen y repaso con las características de este terminal así refrescamos la memoria.

Medidas
161,8 x 83,5 x 7,8 milímetros
Peso
195 gramos
Pantalla
AMOLED de 5,96 pulgadas QHD, con Corning Gorilla Glass 4
Procesador
Qualcomm Snapdragon 820
Memoria RAM
4 GB LPDDR4
Memoria interna
64 GB, ampliables hasta 2 TB adicionales por tarjeta MicroSD
Sistema Operativo
Windows 10 Mobile
¿Soporta Continuum?
Cámara trasera
16 MP con flash LED
Cámara frontal
8 MP, tiene reconocimiento de iris
Agregados/extras
Lector de huellas dactilares, certificación IP67, Dual-SIM
Conectividad
GPS, NFC, Bluetooth 4.0, Miracast
Batería
4.150 mAh
Fuente: PhoneArena
Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz